martes, 3 de marzo de 2009

La presentación

Presentación, sí, bueno...
Cuando este blog se haga famoso, me pueden llamar Karu, o Empa, como les salga del culo, a mí me la pela xD. Y bueno, escribiré el blog que mis ratos de aburrimiento, de inspiración, los momentos post-paja, los momentos pre-paja, cuando pase algo muy pero que super ultra fuerte de la muerte, o cuando deba hablar de algo xD.
No voy a poner lo que me gusta, lo que no me gusta ni nada de eso, ya me conocerán a medida que ponga nuevas entradas.
Pero al principio lo pone todo, soy friki.
Me voy a fregar la losa.
Bueh!

Avenged Sevenfold - Critical Acclaim (8)

5 comentarios:

  1. Malvenido jodido cabron xD, a ver si pones cosas interesantes no pajas solamente xD

    ResponderEliminar
  2. Chacho, en vez de escribir sobre pajas, escribe sobre lo mucho que te quiere tu novia. :3

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que tus entradas sean productivas llenas de imaginación, esperanzas y demás gilipolladas. Eso sí, el día que hable contigo y no menciones una paja, tendré que tirar un puto volador! xDDD

    ResponderEliminar
  4. no opinare del blog hasta que vea una entrada, pero el titulo y la premisa parecen interesantes, así que me suscribiré para seguirte.

    ResponderEliminar