sábado, 12 de mayo de 2012

Reencuentro

MI BLOG. ANTAÑO CONTABA ANÉCDOTAS ANECDÓTICAS AQUÍ. PUBLICABA ENTRADAS FANTABULOSAS. COMO LA FAMOSA ENTRADA DE LAS PAJAS.
Pero qué locura.
He vuelto, sí o no, no estoy realmente seguro, tal vez en dos días me harte.
Tengo mi ordenador por fin en perfecto funcionamiento, puedo escuchar música. De hecho ahora mismo escucho a Kylelandry19, pianista youtuber, porque echaba muchísimo de menos escuchar algo de él; escucho algunas de sus magníficas improvisaciones, cada cual más soberbia.
Pero bueno, contemos algo de hoy.
Fui a Las Palmas con Esther, Samu, Saray y Ussa, paseíto por aquí y por allá, y luego fuimos al salón del manga. Una basurilla, como de costumbre, pero se pasa bien. Aunque desde el weekend no creo que haya nada mejor. Y me quedé con muchísimas ganas de ir al Animayo, pero bueeeeno.
Actualmente ando componiendo piecillas sueltas con la guitarra, alguna que otra estrofa por aquí y por allá, pero todo inconexo, tengo que esforzarme más en ese aspecto.
Y tengo una pecera. Fea, pero pecerada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario