martes, 27 de octubre de 2009

Exámenes

Estaba yo tan tranquilote haciendo un examen de tecnología del cual no sabía ni papa, hasta el profe se dio un vueltolo por la clase y aproveché para copiarme de mi buen amigo Jonás que estaba a mi derecha, nah, copiándome tan tranquilote. Takicua, termina el examen, sakatunquetun, y viene una amiga: "Carlos, ¿qué pusiste en la pregunta uno?" Y yo: "OPuse la opción B, "" le digo por lo bajini"" porque me copié de Jonás".
Y ella: "Ajajaja, que te copiaste de Jonás dice"
¿¿??: Nombredelachcia (para no poner su nombre xD) se te va la lengua a veces.
Y claro, yo reconocía esa voz, era una mezcla entre una voz guay, pero a la vez sentía un frío perpetuo recorriéndome la sangre, viro mi cuello, y lo vi, en pie ante mí... el profe...
Mañana, veré si tendrá en cuenta eso que oyó en el examen, o si me puntuarán normal, sea lo que sea, fijo lo suspendo. xDDD

Escuchando: "Dance of Death" de Iron Maiden.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD Estás todo loco xDDD que guapo como describiste xD lo del profe xD

    "sentía un frío perpetuo recorriéndome la sangre, viro mi cuello, y lo vi, en pie ante mí... el profe..."

    ResponderEliminar
  2. ¿A la que se le fue la lengua fue a mi no? xD Y fue el examen de Lengua en el que te copiastes no se si en el de Tecnologia tambien. A mi me pareció facil, es el primero que me parece facil, pero seguro que lo suspendo, creo que me confundí en monton de cosas.

    ResponderEliminar