miércoles, 4 de noviembre de 2009

En clase

Y aquí estoy en clase de informática, con Josuote a mi izquierda, y Pablote a mi derecha, con la gente molestando al profe diciendo no se que de coma etc punto com... paranoias de primera hora. Yo aquí buscando los componentes de un ordenador, esta tarde a practicar para mañana los castings... ta to chungo ih? xDD
A ver si tenemos suerte y pasamos los castings, para currarnos de verdad la final!! xD
NO HAREMOS EL RIDÍCULO!! XD
Sigamos, ahí edstá el profe atendiendo a un alumno, Pablo hablándome sobre una medida no se que no válida...
Josua hablando de que el Vecindario en dos años subirá a primera y verá aquí el Vecindario-Madrid xD
Que se note, me aburro. Le voy a prestar un juego a Sergio, pero sinceramente, no se cual. Y no puedo entrar ami restaurante, puta. xD
Esta tarde, tenis, reirme de Patty, y volver a practicar, esta vez la definitiva. Y si tal, pajote.
Tambien jugaré un poco al nuevo Dragon Ball Saiyan no se que de la DS, xD, que mola un cojonazo.
Y ahora me voy despidiendo, que dentro de poco va a tocar y paso de cerrar esto en el último momento. Buen pajote!


Escuchando: "Risa de Josua" - Josua

1 comentario: